Shop Mobile More Submit  Join Login
Por un momanto me sentí como Alice de Resident Evil lol.

La razón, porque en ocaciones siento ese raro vació en el estomago que sentimos comúnmente cuando estamos sobrecargados de adrenalina.

Solo quiero mencionar que este block lo abrí con la finalidad de activar aun más mi creatividad, y ocupar menos espacio en mi disco duro lol.

No es cierto lol, en realidad lo escribo para matar el rato y quizá conocer gente que en cualquier otro lugar de este extraño universo coincida con mi manera de pensar y de ser.

Soy Cantante, pero eso no me impide hacer algo más que cantar.

No gano lo que quisiera, ni soy tan impulsada como quisiera porque en mi país no existe el apoyo desinteresado, todo mundo se preocupa solo por 3 cosas, DINERO, PODER, Y SEXO.

Si la gente no obtiene alguna de esas 3 cosas, no tienes su apoyo. No quiero generalizar ni volverme llorica.
No ganaré nada sentándome en una roca a esperar que llegue mi gran descubridor, ni pondré mi mejilla una y otra vez para sacrificarme en manos de personas frustradas, a lo mejor sexualmente insatisfechas, o con ganas de tener cada vez más dinero, aunque se encuentren en una etapa de vejez casi decrepita y no puedan mantener erecto ni un dedo.

Si me conoces, empezaras a notar que mi manera de pensar, y de escribir en estos momentos, no se parece más a lo que escribo con mis letras un tanto rosas con el beat y las fusiones.

En realidad, mi fase como compositora apenas empieza. No poseo lujos, ni poder, y en cuanto al tercer tema mejor ni hablamos lol.

Estoy en ciclo difícil, pero no menos importante que cuando estoy montada sobre un escenario con mundo de gente observando cada paso que doy, como digo, que hago, en ese momento no soy yo si no el personaje.

Podré verme muy fiera sobre el escenario, pero en realidad. Soy más tranquila en mi vida cotidiana.

Este blocK lo veo como una oportunidad de que los que realmente les interesa saber más de mi, me conozcan a través de mis letras y se den cuenta que no soy conservadora, no soy plástica, no soy inculta. Simplemente SOY.
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconmohnythecallas: More from MohnyTheCallas



More from DeviantArt



Details

Submitted on
April 20, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
31
Favourites
0
Comments
0
×